Ya son varios los años que te conozco y aun así siento que es tan poco el tiempo de compartir contigo, es tanta la distancia que nos separa que se hace un poco difícil soportarlo. Es una distancia que muchas veces duele y que traiciona, confunde y desespera. Pero aun así es imposible pedirle a mi corazón que deje de sentir por ti, aunque es algo que jamas le pediría pero si es algo que pesa cuando buscas a quien amas y no esta cerca.
He amado en silencio son poder sacarte de mi cabeza, no te mentiré si he estado con otros hombres pero ninguno satisface la necesidad de tu ausencia, fueron dos años aproximadamente los que te busque, con un gran vacío y un desconsuelo, mas no se en mi búsqueda por que es a ti a quien amo, es a ti a quien quiero a mi lado, es contigo con quiero construir mi vida quiero caminar de la mano en el atardecer, despertarme y sentir tu presencia a mi lado, sentir tu aroma, tus besos, tus caricias...
Aun recuerdo al niño que eras, que me abría su corazón con tanta simpleza, aun recuerdo lo estúpido que fui al perderte. Pase años vagando sin rumbo, sin sentido hasta que llegaste de nuevo a mi vida, ahora que estas espero no perderte mas, y comprender de verdad que lo que ha vuelto a nacer sea esta vez para siempre,, que no se acabe ya nunca mas y que tu amor y el mio se unan para ser solo uno.
Es tanto lo que quisiera decirte que no encuentro palabras que unidas formen lo que siento en verdad, que tengo seguridad en que llegara el día, si bien no es hoy no sera mañana, llegara el día en que te pueda abrazar, y sera ese día en que las palabras entre tu y yo sobren, donde se detenga el tiempo, donde el reloj ya no avance mas y sea el momento de disfrutar todo lo que teníamos guardado el uno por el otro, donde podamos echarle rienda suelta a las locuras mas bellas, donde podamos unirnos en solo uno, compenetrados el uno en el otro, donde solo la felicidad sea nuestro escenario, y las adversidades sena solo un recuerdo mas de lo que superamos juntos.
Estas palabras son para ti que sabiendo que estas lejos y aun no puedo saber tu nombre, siento que caminas con pasos firmes a mi encuentro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario