domingo, 27 de diciembre de 2009

DESPEDIDA...




Como saber en que momento podre decir que ya es suficiente y podre caminar tranquilo sin mas preocupación que la que se siente cada día por tener que tomar tan solo una decisión, cuando será el día en que solo habrán sonrisas y el llanto será tan solo un recuerdo amargo al que se recurre solo cuando necesitas recordar el pasado, cuando será el día en que podre cantar feliz de que te tengo a mi lado y no lamentarme por que te perdí.
En cada amanecer cuando tengo escrito tu nombre en mi piel, en cada respiro que tengo no oxigeno sino tu suspiro, sufro por recordarte, sufro por que no te volveré a ver, condena grande que pago por tomar la decisión tardía, nuevamente me quedo solo y siento la falta que me haces, siento que ni aun acompañado dejo de pensar en ti, que si miro el amanecer siento tu ausencia y cuando cae la noche siento tu vacio, no se como recuperar lo que algún día tuvimos, no se como pude dejar que me segaran al punto de dejarte ir, me arrepiento como siempre una vez mas, mas tengo certeza que ni otra oportunidad tendré ni otra palabra de ti escuchare.
Estando acá solo se me viene a la cabeza tormentos, solitario aun me encuentro navegando en los ríos de mi desesperanza que sin rumbo me llevan que sin sentido camino y vivo, cuando tardara el final de todo esto, cuando será el día en que levantarme acaso podre, mas si lo hago la dicha grande, y sino, solo me condeno al cobarde existir de escondidillas como hago hasta el día de hoy. Que no soy capaz de dar la cara y poder enfrentarte mas este escrito, (…) no es sino para que sepas lo que siento, mas con certeza escribo que no tomaras acción alguna y que tu vida marchara como el reloj normal como siempre y que esto será tan solo un escrito mas que sin sentido borraras y que aun recordando con rabia habrá para mi tan solo un te quise y sigue tu camino.
Siento en forma tardía que ere el único ser al que he amado con todo mi ser y que a la ves he sido yo el único ser que se ha dejado influenciar al punto que no fue capaz de decidir por si mismo su futuro y que tuvo que dejar que terceros lo hicieran por mi.
Aun conservo tu fotografía que será siempre el único recuerdo que tengo y que tendré para recurrir a ella cuando me hagas falta, que llevare a donde valla y que será mi sostén ahora y siempre.
Espero me perdones por la herida que pude haber hecho en tu corazón y simplemente desde acá te envío mis respetos por siempre. Quien siempre te querrá…